Facebook es una red social con millones de usuarios que te permite interactuar con tus clientes y promocionar tus productos.
Los propietarios de las páginas de Facebook utilizan sus páginas para atraer tráfico a sus tiendas. Empieza a publicar productos para dirigir el tráfico a tu tienda.
Actualmente las redes sociales cada vez tienen mayor importancia como fuentes generadoras de tráfico a tu sitio web. Publica un enlace a tus productos y verás cómo se produce un aumento de visitas.
Facebook permite que tus clientes obtengan información sobre un producto nuevo o una campaña promocional. Por otra parte, cuando tus clientes comparten con sus amigos tus publicaciones sobre los productos te generan publicidad gratuita.
- Crea lealtad de marca (branding)
Además de ser un lugar para construir una base de clientes, dar a conocer tu tienda y vender productos, una página de Facebook puede ayudarte a construir lealtad de marca.
Si proporcionas constantemente un contenido valioso y entretenido tus seguidores permanecerán leales.
Actualmente la gente busca en línea para encontrar las tiendas dónde comprar, y sobre todo busca en las redes sociales. Si tus seguidores ven que eres activo son mucho más propensos a comprarte a tí que a una tienda sin presencia en Facebook o con una página mal gestionada.
- Conoce y fideliza a tus clientes
Es una herramienta que te ayudará a saber qué les gusta y qué no y por tanto mejorar en tu línea de productos.
De cuantas más formas te puedan encontrar, mejor!
El módulo no tiene ningún coste adicional, únicamente tienes que realizar un único pago correspondiente a la licencia del módulo para tu tienda.